TIPOS DE CELULITIS
No toda la celulitis es igual y depende de cómo sea, costará más o menos eliminarla.
- Celulitis Blanda:
Es típica de mujeres de mediana edad. Muchas de ellas con sobrepeso, con vida sedentaria o en personas que ha bajado de peso de forma rápida. Es un tejido esponjoso y flotante que rueda bajo los dedos. Suele aparecer en las piernas y glúteos, las típicas cartucheras.
- Celulitis Dura:
Afecta a mujeres jóvenes que hacen ejercicio físico frecuente o mujeres de peso normal o bajo peso. De consistencia dura al tacto, tensa la epidermis al máximo y parece granulosa bajo los dedos. Las zonas a las que suele afectar este tipo de celulitis son los muslos, los glúteos, las caderas… La temperatura local suele ser más fría que en el resto del cuerpo.
- Celulitis Edematosa: Va acompañada de edema importante y se manifiesta de manera precoz. Se aprecian signos de insuficiencia circulatoria venosa o insuficiencia linfática de las extremidades inferiores (edema, pesadez, fragilidad capilar entre otros). Tiene una consistencia viscosa o pastosa con nódulos. Es dolorosa al tacto y a veces hace daño espontáneamente.
TIPS PARA COMBATIR LA CELULITIS
1. HIDRATACIÓN
El agua ayuda a drenar y a eliminar las toxinas. Podemos tomar agua, infusiones o agua con fruta fresca. Con ello conseguimos filtrar las toxinas nocivas de la celulitis. Es preferible evitar las bebidas alcohólicas, ya que empeora la circulación y favorece la acumulación de grasa. Evita también los refrescos y bebidas carbonatadas.
Tomar infusiones es una buena manera de aumentar la ingesta de agua, además de que algunas de ellas tienen efectos diuréticos.
2. ALIMENTACIÓN
Para estar sano no es necesario consumir “superalimentos”. Sigue una dieta sana y equilibrada con productos frescos, frutas y verduras ayuda a eliminar las toxinas ácidas del organismo y alcaliniza la dieta. Estos alimentos frescos contendrán un gran número de antioxidantes que van a ayudar a proteger las células de los radicales libres y a eliminar las toxinas del organismo. Además debemos tratar de reducir la ingesta de sal, evitar los azúcares añadidos y alimentos procesados.
3. HACER EJERCICIO
Hacer ejercicio ayuda a eliminar toxinas del organismo y de la piel, además mejora la tonicidad de la piel y la apariencia de la celulitis. La práctica de ejercicios aeróbicos como caminar a buen ritmo, el runnig o el fitness son una buena opción. Lo importante es que la actividad que elijas te motive ya que has de ser constante si quieres obtener resultados.
4. TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS CON LA TECNOLOGÍA ANESI T3
Anesi T3 es el primer concepto cosmecéutico del mundo que cuenta con todas las tecnologías que ofrece la aparatología estética del siglo XXI. Conoce lo que puede hacer por ti si sufres de celulitis.
TRATAMIENTO T3 ANTICELULÍTICO
Si sufres de celulitis dura, compacta o fibrosa,
este es el tratamiento por el que debes preguntar. Este protocolo rompe los nódulos grasos, despega los tejidos y descomprime los vasos sanguíneos, ablandando el bloque graso que forma la celulitis. Para conseguirlo, se utiliza la tecnología de DERMOSUCCIÓN y CAVITACIÓN/INFRARROJOS
combinada con la cosmecéutica Anesi. ¿Los resultados? Las zonas afectadas se ven descongestionadas, tonificadas y alisadas.
¡El verano no podrá contigo!
TRATAMIENTO T3 REDUCTOR
Recomendado en caso de celulitis blanda y sin excesiva retención de líquidos, donde predomine la grasa suelta. Las tecnologías que se utilizan para garantizar unos resultados asombrosos son la DERMOSUCCIÓN, la RADIOFRECUENCIA y CAVITACIÓN/INFRARROJOS,
siempre junto a nuestra cosmecéutica.
¡Reafirma tu piel de manera efectiva!
TRATAMIENTO T3 DRENANTE-DESCONGESTIVO CORPORAL
Especialmente diseñado para tratar la celulitis edematosa y la pesadez de piernas, este tratamiento con tecnología T3 drena, descongestiona, desintoxica y alivia la tensión en las extremidades inferiores. Las zonas afectadas se ven libres de congestión, uniformes y remodeladas; todo ello mediante nuestros productos cosmecéuticos y las tecnologías estéticas de DERMOSUCCIÓN, OXIABRASIÓN y ULTRASONIDOS.
¡A desenfundar piernas con la llegada del buen tiempo!
No hay excusas para no presumir de cuerpo este verano.
¡No dudes en acudir a La Coquette by Mª José y sacar a relucir tu belleza natural!